domingo, 8 de mayo de 2011

Rodríguez, Alexandra. El Hombre De Madera

Un joven llamado hombre de negro, después de tanto tiempo, salió de la cárcel y de la gran emoción que sintió, bailo una canción muy moderna que recién había salido, llamada: "lore,lore,macu,macu,unch,unch, subido".

Era de ojos azules, media 1,75 y era el más guapo de todo el reino.

En ese momento se sintió con una felicidad tan inmensa, que no sabia que hacer.

De modo que decidió ir galopeando en busca de su amada, se subió a un blanco y noble caballo llamado Patricio.

Pero este joven, era perseguido por la multitud de mujeres que le seguían y tiraban cosas, para que el parase y se casase con alguna de ellas. Hasta que logro llegar a la fortaleza de su amada, donde se encontró con un dragón, pero para su mala suerte el no tenia espada , pero tenia todo lo que le habían tirado aquellas mujeres deseperadas, y con su valentía, esfuerzo y objetos de ellas logro vencer al dragon.Al terminar de vencerlo, subió a la torre más alta, en busca de su amada.

Tal era la mala suerte de aquel pobre hombre de negro, que cuando ya estaba arriba, la vio con otro hombre, desconsolado, éste decidió buscar un poco de ánimo, en una de las fans que le había seguido, escogió a la primera que encontró, ya que en ese momento le daba todo igual.

Al final se casaron, comieron, no vamos a decir lo que comieron porque no.

1 comentario:

  1. Cuento muy divertido. Me gusta la idea de que el caballero use lo que le tiran para luchar contra el dragón. Es irónico y divertido.

    ResponderEliminar