domingo, 8 de mayo de 2011

Rodríguez, Alexandra. El Amor No Tiene Edad

En una ciudad, donde cada día pasaba de todo, un chico llamado Carlos tiene un accidente.Al llegar al hospital lo atendieron de emergencia y se tuvo que quedar durante un buen tiempo en el hospital.

Conforme pasaba el tiempo, una enfermera se estaba enamorando de Carlos y aunque ella no lo sabía él también.

Su madre le iba a visitar cada día, ya que era su único hijo y le quería mucho.

Cada vez que estaba solo se ponía a pensar de que el era un poco mayor para ella y que si le pidiese salir le diría que no, así que prefería mejor no hacerlo.

Pero para su mala suerte, ya no la iba a volver a ver porque esa era su última noche.

Al día siguiente, se lo pensó mucho y decidió pedirle salir, aunque no estaba del todo seguro cual sería su respuesta, pero le echo narices y le pregunto.

Esta muy feliz le dijo que si, que ella estaría encantada, que estaba a punto de hacerlo ella porque le gustaba mucho.

Ellos quedaron para cenar y les fue muy bien así que conforme pasaba el tiempo y Carlos veía lo bien que ele iba con ella decidió pedirle que sean novios y así fue, se hicieron novios y se quisieron por siempre.

1 comentario:

  1. Bien narrada la relación entre Carlos y la enfermera. Tal vez, las dudas de Carlos se resuelven demasiado fácil. Espera hasta el último momento, pero no hay ninguno de esos contratiempos que le hacen pensar al lector que va a ser imposible y que le enganchan. Esto no quita que escribiste un buen cuento.

    ResponderEliminar