jueves, 5 de mayo de 2011

Piñón, Yaiza. Koala y Justin Bieber


Allí estaba, en el escenario, cantando todas las canciones de su último disco.
La gente emocionada, gritaba su nombre y le tiraba flores preciosas de distintos colores al escenario.
Tal era la emoción que tenían por estar allí, que hasta lloraban por él.
Iba a cantar la última canción, cuando de pronto algo rosa, apareció por encima del escenario volando.
Todos los que estaban allí se quedaron en silencio.
Todo el mundo muy sorprendido, se preguntaba que podía ser esa cosa tan extraña.
Al cabo de unos minutos, se dieron cuenta que era ¡un koala volador rosa¡
Una luz le iluminó, y el koala se decidió a decir algo.

-Justin Bieber es gay.

La gente que estaba allí, empezó a abuchearle, y a tirarle tomates en la cara.
Justin no podía creer lo que le estaba pasando, y…
Rinnnngggggggg¡¡¡
El molesto sonido del despertador, me despertó de repente.
Sobresaltada pegué un bote en la cama.
Riéndome de mi propio sueño, me vestí, baje a la cocina para desayunar, me arreglé, y me fui al instituto.
Me estaba esperando Ana, una amiga mia desde hacía ya muchos años.
Tenía en la mano dos entradas para ir al concierto de Justin Bieber.

-¿Vienes no?

-Si, claro…

Enseguida me acorde de mi sueño.
¿Ocurriría lo mismo del sueño en la realidad?

1 comentario:

  1. Cuento sorprendente. Optas por empezar en mitad del concierto. Todo es nornal hasta que, de pronto, un koala aparece en el escenario y revela que el cantante es gay. Sin embargo, todo ha sido un sueño. Pero, la protagonista es invitada a un concierto del cantante. El cuento se cierra con la intriga de si se repitirán la fantástica aparición de un koala rosa. Narras bien las distintas partes: el concierto, la extraña aparición y el despertar de la protagonista. Bien hecho.

    ResponderEliminar