lunes, 2 de mayo de 2011

Nieto, Luis. El sueño

Paco estaba cansado y estaba apunto de irse a dormir cuando se tomo sus pastillas para dormir. Se tumbo en la cama y intento dormirse pero no podía. De repente empezó a ver una cosa extraña en su habitación se movía muy rápido y no era capaz de verlo pero sabia que era una cosa rara. De repente algo se metió en la cama y le toco los pies. El notaba que estaba subiendo por la cama y estaba llegando a la parte superior de la cama. Le entro un poco de miedo y de repente apareció un bicho muy raro. Paco se levanto de la cama de un salto y se quedo mirando a aquel extraño bricho. El bicho parecía una especie de dinosaurio. Empezó a dar botes de un lado a otro de la habitación no era muy grande era como un balón de futbol pero no paraba de moverse. Paco intento atraparlo de cualquier manera pero no pudo.De repente de una manera extraña el dinosaurio desapareció. Paco se quedo impresionado y no sabía que había ocurrido.

Y intento dormirse de nuevo y esta vez si lo consiguió.

A la mañana siguiente cuando se despertó que no se había tomado las pastillas de dormir sino unas que había en el armario que ponia alucinaciones.

1 comentario:

  1. Tu cuento maintien la intriga. ¿Qué es eso que se mueve por la habitación, pero que Paco no puede ver? Esto lo logras gracias al principio gracias a que el personaje ve algo, pero no puede identificarlo. Se genera una duda. El final sorprende y explica al mismo tiempo. A veces descuidas los puntos y las comas y el texto se vuelve un poco confuso. Te propongo el siguiente cambio: "Empezó a dar botes de un lado a otro de la habitación. No era muy grande. Era como un balón de futbol, pero no paraba de moverse". Si no pones el primer punto parece que no era muy grande se refiere a la habitación. Los otros signos de puntuación hacen falta porque estás haciendo una enumeración. En conjunto, tu cuento es divertido e intrigante.

    ResponderEliminar