miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrega de cuentos y tipo de examen

Estimados alumnos:


Me alegra que he recibido bastantes relatos. Sois muchos los que ya tenéis todos entregados. Sin embargo, las personas 9, 12 y 23 de la lista no me han entregado ninguno. La persona 10 tan sólo me ha entregado un cuento. Por favor, no os olvidéis. Algunos de vosotros me ha entregado 4 o 5 cuentos (las personas: 3, 5, 6, 14, 16 y 17). Os digo lo mismo. Las persona número 15 y 20 me tienen que entregar los cuentos con las faltas de ortografía corregidas. Si no lo hacen deberán examinarse, porque no puedo valorar cuentos con demasiadas faltas de ortografía.



Si alguien tiene dudas de si los ha entregado todos, puede comprobarlo en la página o preguntarme. Pero, no lo dejéis que ahora si que no hay más plazo.



Si alguien tuviera que examinarse no pasa nada. La prueba no es de estudiar. Como os decía, consistirá en un comentario de texto. Os pondré un fragmento de uno de los cuentos que hemos leído en clase y os preguntaré de acuerdo a la teoría que hemos visto. Ejemplo de posible pregunta: Os puedo poner un fragmento de "Casa tomada" y pregntaros ¿cómo es la descripción que se hace del espacio?



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario