sábado, 30 de abril de 2011

Pecos, Alejandro. EL HÉROE Y SU SARTEN

Este héroe era un animal, un animal muy raro para ser un héroe, era un ¡koala! Es raro losé pero este koala era impresionante hacia de todo protegía a su pueblo de todos los ladrones del bosque y hasta entonces no había pasado nada dentro del pueblo dado que el koala tenia un objeto que era una sartén, la utilizaba para todo para dar golpes a los ladrones, para cocinar para todo.

Hasta que un día fue a coger su sartén porque recibió un aviso de que venían los zorros a robar , pero se dio cuenta de que no encontraba la sartén y fue tarde para ponerse a buscarla, venían de camino. El koala a la espera de los zorros se dio cuenta de que tenía miedo sin su sartén se encontraba vacío necesitaba algo pero tuvo un par de agallas para enfrentarse a ellos y así fue lo hizo y les derroto los zorros ni la gente del pueblo se lo creía ya que ellos creían que sin la sartén no era nadie pero así fue lo hizo y les derrotó y se gano el respeto de todo su pueblo y nadie mas volvió a atacar ese pueblo temían al koala.

1 comentario:

  1. Como en el anterior cuento, tu relato tiene tensión, pero debes fijarte cuando es necesario un punto, porque la falta de puntuación hace confuso el cuento. Es un cuento divertido. El narrador se sorprende de que el héroe sea un koala. Tal vez, falta algún tipo de explicación aparte de las sorpresa. El koala se enfrenta a los zorros sin sartén, pero ¿dónde está la sartén? y ¿cómo vence a los zorros?

    ResponderEliminar