martes, 22 de marzo de 2011

López, Guillermo. El Hombre cucaracha

Todo empezó un día de verano……
-¡Carlos! Vas a llegar tarde al trabajo -dijo Marta.
-Ya va, ya va -contestó Carlos.
De repente Carlos se dio cuenta de que algo había cambiado. Cuando se despertó se miró las manos y exclamó:
-¡Oh no! ¡Me he convertido en una cucaracha asquerosa! –dijo Carlos.
Su mujer Marta al entrar en la habitación se dio cuenta de lo que pasaba:
-¡Aaaaaaahhhhhhhhh! ¡Qué repugnante!
-Lo siento, no sé cómo me ha pasado. De repente me desperté y vi esto –dijo Carlos señalando su cuerpo.
-Ahora no sé cómo vamos a ir a comprar.
-No pasa nada, yo iré a comprar, me he dado cuenta de que tengo el doble de fuerza que antes, por lo tanto iré y traeré yo mismo la compra.

Cuando Carlos apareció en el supermercado, la gente se asustó al verle y llamaron a seguridad. El segurata al ver semejante individuo fue a buscar un insecticida.
-¡Pero si yo sólo vengo a comprar! –dijo Carlos.Al aparecer el segurata con el insecticida Carlos se asustó y se escapó corriendo de allí. En ese momento un camión pasaba por la carretera.. Carlos no tuvo tiempo de esquivarlo y quedó aplastado nunca mejor dicho como una cucaracha.
FIN