lunes, 14 de marzo de 2011

Bauset Congosto, Andrea. El secreto de Justin Biever

Era una vez una familia que se encontraron un cachorro, pero como no lo podían cuidar, porque su casa era pequeña, decidieron regalárselo a su tía Matilde, que vivía sola y seguro que el cachorro la haría mucha compañía.
En la familia eran dos hermanas gemelas llamadas Sandra y Yaiza que tenían 14 años y eran muy fans de Justin Bieber. Un día viendo la televisión se enteraron que su cantante favorito venia a su ciudad e intentaron convencer a su madre de que las dejara ir al concierto el día 7 de abril en Madrid.Tras insistir muchas veces, convencieron a su madre de dejarlas ir al concierto, pero con la condición de visitar a su tía Matilde y a su perro Lucas que hacía mucho tiempo que no les veía.
Llegó el día esperado, Sandra y Yaiza llegaron a la puerta del auditorio a las seis de la tarde para llegar de las primeras, pero eso no fue posible, había millones de fans esperando en la entrada. Cuando pasaron dentro del auditorio y empezó el concierto de Justin Biever la gente emocionada empezó a gritar histérica, había gente que pensaba que bailaba como un gay, pero Sandra y Yaiza como fans de Justin le empezaron a tiraba rosas emocionadas.
Mientras Sandra y Yaiza cantaban todas sus canciones una a una y letra a letra, Yaiza se dió cuenta de que había un burro volando y se lo dijo a su hermana riéndose, pero Sandra miró y no había nada volando en el cielo solo estaba la luna y las estrellas.
Cuando llegaron a casa después de bailar, cantar y gritar se metieron en la cama hasta el día siguiente.A la mañana siguiente, emocionadas del concierto, decidieron publicar en su blog todo lo que hicieron la noche anterior. Hablando con su amiga Andrea la contaron lo que hicieron el sábado:-Hola, ¿Qué tal el concierto?-Muy bien, fue muy divertido, cantamos todas sus canciones, bailamos y hasta le tiramos rosas jajajajaja…. y tú ¿Qué hiciste ayer en el pueblo?-Nada, a mi abuelo le compraron un burro negro, pero se enfado porque no le compraron el blanco, y yo estuve jugando con mis primos a la play.-Bueno me voy a estudiar, ya hablaremos el lunes en clase.-Vale, adiós.-Adiós, un beso.Cerraron el blog y vieron que tenían un mensaje en el correo electrónico y decidieron mirarlo. Al abrirlo se encontraron un koala rosa que decía que se había descubierto el gran secreto de Justin Bieber, que era gay. Sandra y Yaiza empezaron a reírse y se fueron a estudiar.

2 comentarios:

  1. muy bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Interesante y divertido. Presentas un nudo, un desarrollo y un desenlace claros. Me parece interesante el contraste entre que toda la gente sepa que Justin es gay y que las protagonistas no lo sepan. Eso permite la sorpresa final, que refuerzas con la aparición del koala.

    ResponderEliminar