viernes, 25 de marzo de 2011

Álvarez, Miguel. El escarabajo humano

Era se una vez, en un pueblo muy lejano vivía un escarabajo. Él tenia una vida muy triste ya que a la gente del pueblo no estaba muy de acuerdo en que viviera allí con ellos. El escarabajo que se llamaba Drivi intento todo lo posible para que la gente no le rechazara, pero no lo consiguió, entonces decidió irse del pueblo a algún sitio donde la gente lo aceptara, pero al irse se encontró con mago y estuvo contándole como era su vida. Al terminar de contársela le dijo que eso tenia una solución muy fácil tomarse un poción con la que se convertiría en persona.

Al tomársela Drivi empezó a sentirse raro ¡Su cuerpo se estaba transformando!.

Drivi se empezó a relacionar con las demás personas del pueblo, para poder tener amigos, y explicarles que los escarabajos eran unos animales normales y que no tenían nada de raro. Al explicárselo las personas se convencieron de que los escarabajos no tenían nada de malo y que podían vivir normalmente con ellos.

1 comentario:

  1. Planteas las situación contraria a la que escribistéis en clase. Esto es original. Sorprende que un escarabajo se vuelva hombre. Pero sería bueno que dieses más detalles. ¿Por qué la gente rechazaba a Drivi?, ¿cómo le demostraban su rechazo?, ¿cómo era el mago? Escribiste un buen cuento, pero, con toda seguridad, si en el próximo cuento que escribas introduces más detalles será un relato más rico.

    ResponderEliminar