domingo, 5 de febrero de 2012

El juez se hizo humo de Ever Ballardo Martínez

Ever Ballardo Martínez ha publicado en el blog  Notas EBM el cuento El juez se hizo humo, que da título a su libro El juez se hizo humo y otros cuentos (2010). En este cuento un juez siente que hay un complot para acabar con él, por lo que escapa, mas no puede fiarse de nadie, cualquiera puede ser enemigo suyo. A medida que el juez huye, va descubriendo más y más amenazas
que le rodean. En El juez se hizo humo se mantiene la intriga hasta el mismo final. Podéis leerlo aquí




Imagen tomada de: lybrary.com

2 comentarios:

  1. Gracias Santiago por esta reseña sobre este cuento que es el primero que escribí allá por el año 2009 y que salio publicado en mi primer libro: El Juez se hizo Humo y Otros Cuentos.

    Este cuento se basa en una experiencia de la vida real como la mayoría de mis escritos y es uno de mis favoritos.

    Me has hecho el honor y aprecio mucho el gesto.


    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  2. Encantado. Cuando lo leí, me recordó los cuentos de Bram Stoker. Esos en que está uno pendiente de si se salva o no el héroe.

    ResponderEliminar