lunes, 2 de mayo de 2011

Pecos, Alejando. CAMBIAN NARRADORES

Era un día de invierno, muy friolero por supuesto. Javier que así se llamaba el chico se encontraba muy mal tenia la nariz muy congestionada, entonces decidió acudir al médico, le dieron cita para dentro de 3 horas, eran las 12 entonces tendría que ir a partir de las 3.
Llego la hora y fue al médico. Estuvo esperando 5 minutos aproximadamente, al entrar vio que era una chica y era muy guapa pero el no podía pensar en eso ahora mismo tenia novia. La médica se presento :
- Hola Javier. Me llamo Maria. ¿Cuéntame lo que te ocurre?

- Buenos días, pues venía por que llevo unos días muy congestionado de la nariz y a causa de eso respiro muy mal.

- Vale pues si me hace el favor¿ Se podría quitar la camiseta para que le osculte?

Javier se la quito un poco cortado claro, y ella le osculto y le dijo que tenía fatal el pecho, con lo cuál se tendría que quedar ingresado.

Ella se quedó cuidando de el toda la noche, y de repente Maria le despertó a las 5 de la mañana y le dijo que estaba muy enamorada de el y de repente se le lanzó pero Javier no pudo le dijo que tenia novia, ella se quedó muy cortada y no sabía lo que decir. Maria al verse cortadísima se fue corriendo llorando y Javier le siguió y la encontró, pero no pudo hacer nada él le explico lo que pasaba, y ella al fin y al cabo lo entendió pero seguía estando enamorada.
A partir de ahí se hicieron muy amigos aunque ella seguía teniendo un secreto.... ¡SEGUÍA ENAMORADA !