miércoles, 23 de marzo de 2011

Presciado de Paz, Alba. La ciudad de las nubes.

En el año 2011 en una pequeña ciudad de Madrid llamada San Sebastián de los Reyes vivían ocho chicas muy especiales. Cada una de ellas era un mundo diferente y cada una tenía un poder especial ya que eran como una especie de “Súper nenas “, Andrea tenía el poder de lanzar una especie de tinta negra a quien la agrediera, Sara adoptaba la forma de la persona que ella deseara, Alexandra podía leer la mente, Yaiza P se hacía invisible cuando ella quería, Yaiza B , Alba se podía trasportar a cualquier lugar con solo pensarlo, Bea era “superstronger” tenía una fuerza sobrenatural y Sandra tenía visiones del futuro.

Estas ocho chicas eran muy amigas y un día iban ellas caminando por su centro comercial favorito, mirando ropa y riéndose, embriagadas de felicidad, pero de repente Sandra cayó al suelo y unos espasmos sacudieron su cuerpo, todas sus amigas asustadas acudieron a socorrerla. Los espasmos se detuvieron y ella dijo con voz preocupada “una bomba nuclear va a caer en la ciudad, tenemos que salvarla”, las chicas preocupadas pensaron en un plan para evitar el choque de la bomba. Tenían poco tiempo pero pensaron en que la mejor opción para impedir que una bomba nuclear destruyera la ciudad en la que se habían criado era trasladar esta ciudad al cielo, y construir una ciudad en las nubes, que con el movimiento del viento se trasladara para así evitar posibles ataques futuros. Llegaron a esa conclusión pero el tiempo se les acababa y no sabían cómo conseguir realizar su ingeniosa idea.

Finalmente las amigas decidieron trasladar su querida ciudad aprovechando la súper fuerza de Bea, Sara se convirtió en ella y la ayudó y las demás, como podían volar, consiguieron hacer una estructura de nubes capaz de sostener toda la ciudad, necesitaron muchas nubes y de muchos tipos pero lo consiguieron hacer a tiempo y además como volaban intercedieron en la trayectoria de la bomba nuclear y esta impacto contra la ciudad antes vecina, Alcobendas.

Y así las 8 amigas convirtieron su maravillosa ciudad en la ciudad más especial del mundo, una ciudad que se desarrollaba sobre las nubes, en la que los coches volaban y las casas eran construidas en esponjosas nubes. La belleza de Sanse fue reconocida por todos y esta pequeña ciudad que poca gente conocía se convirtió en una de las maravillas del mundo. Tras muchos años de crecimiento y de evolución sus habitantes adquirieron la habilidad de volar y en conmemoración a sus queridas súper heroínas construyeron una hermosa fuente,en el borde de la fuente estaban inscritos los nombres de estas 8 chicas que no solo consiguieron salvar Sanse sino que además hicieron que el resto del mundo conociera su pequeña ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario