viernes, 18 de marzo de 2011

Maratón de Cuentos de medicusmundi: ¿Quieres que te cuente un cuento?

El próximo 26 de marzo en La Casa Encendida podrás disfrutar con decenas de historias de otros continentes. Narraciones en las que otros pueblos nos cuentan cómo es su vida cotidiana, su concepción del mundo o su relación con la naturaleza.

Acércate a escuchar las historias y participa con tu presencia en un acto en el que los cuentos servirán para transmitir un mensaje de solidaridad con los más desfavorecidos: la necesidad de construir entre todos y todas un mundo más justo. Éste año, además, coincidirá con “La Hora del Planeta”, iniciativa a la que nos sumaremos para pedir un mundo más sano, y sostenible.

El acto contará además con la presencia de los niños y las niñas de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos), que un año más contarán cuentos en la lengua de signos para que la solidaridad llegue a todos y todas.

Todos los participantes en el Maratón lo harán de forma desinteresada, para aportar su granito de arena por un mundo mejor. El acto se desarrollará en dos sesiones de 11:30 h. a 15:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.

Tomado de: http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73537_2446161_73521$P1%3D16,00.html?origen=newslce

No hay comentarios:

Publicar un comentario