martes, 24 de octubre de 2017

II Jornadas Revista Electrónica del Lenguaje (REL)

Se convocan estas jornadas dirigidas a estudiantes universitarios en general, docentes de Educación Infantil, docentes de Educación Primaria, docentes de Educación Secundaria, docentes de Educación Universitaria y docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Líneas temáticas:

Didáctica de la Lengua y la literatura. Se aceptarán trabajos sobre revisiones teóricas, así como estudios prácticos en Didáctica de la Lengua y Literatura, tanto en lengua materna como extranjera. Las propuestas estarán vinculadas a los siguientes niveles educativos: a) Educación Infantil; b) Educación Primaria; c) Educación Secundaria; d) Educación Universitaria. Asimismo las propuestas relacionadas con las enseñanzas en EOI también serán admitidas.

Lenguaje y cultura. Se aceptarán trabajos sobre el análisis del Lenguaje y su función comunicativa dentro de las diferentes manifestaciones culturales que componen la sociedad del individuo: arte, música, etc. Asimismo, se aceptan trabajos desde otras perspectivas tales como la Antropología, la Filosofía o la Etnografía.

Pueden inscribirse realizando la petición en el siguiente formulario.

Inscripción como participante: hasta el 19 de noviembre. Inscripción como comunicante: hasta el 19 de noviembre.

Envío de propuestas como comunicantes hasta el 27 de octubre. Comunicación de aceptación de las propuestas enviadas: 9 de noviembre.

Quienes envíen comunicación pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo: carmensnchez9@gmail.com Puedes enviar tu participación como texto o como podcast.

Si envías tu participación como podcast, recuerda que el archivo no puede durar más de tres minutos. Te recomendamos que utilices el programa Audacity u otro para grabar tu participación.

Idiomas aceptados: español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués. Si deseas realizar una consulta sobre otro idioma, escribe un correo a la siguiente dirección: carmensnchez9@gmail.com

Se realizará una selección entre todos los trabajos enviados (sean en formato escrito o en podcast). Se prevé una publicación digital con ISSN que será editada por ERIS Ediciones SL. En esta misma publicación aparecerán los trabajos seleccionados de las primeras Jornadas de REL.
Ciudad: 
Jaén
País: 
España
Fecha de inicio: 
Domingo, 19 noviembre, 2017
Fecha de finalización: 
Jueves, 30 noviembre, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario