viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades: Editorial Verkami y Antonio Dyaz

En el mundo editorial, siempre hay atrevidos que buscan un proyecto propio y original. 

Verkami es una editorial que lleva unos meses de andadura. Se decriben como "una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos... Un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente militante y de mecenazgo".
Si tienes un texto y no sabes con quién publicarlo, te recomiendo que pases por aquí

Antonio Dyaz se describe a sí mismo de la siguiente forma: "Escritor, compositor, cineasta, melenudo y divorciado. Pero también traficante de ideas con aspecto celta y alma nibelunga. Bajo el seudónimo EVDA (siglas de El Vendedor De Albaricoques) publicó el alabado trabajo musical Kandisnky, y con el grupo de música electrónica El sueño de Hyparco ha publicado un buen puñado de discos y actuado en escenarios como el SONAR".

Verkami y Antonio Dyaz están en un proyecto de crowdfounding para publicar: 

SEXO CERO EN GRAVEDAD CERO, el proyecto

«En gravedad cero no hay dolor: solo dilatación.»
Así rezan unos versos que dan título al libro, pero... ¿Cómo? ¿Un poemario de ciencia ficción? ¿Y además de elevado voltaje erótico? 

La poesía es un arte puro, clásico y milenario. Mancillar la noble tarea de componer versos con temáticas relativas a las lunas de Júpiter, o a los sentimientos de un cyborg bisexual o alabar lo divertido que resulta un trío en el espacio exterior... todo eso roza el anatema (tomado de la web de Verkami). 

Si quieres saber más, haz clic aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario