martes, 12 de noviembre de 2013

Convivencia en Gaia Camp de 1º ESO por Santiago Méndez-Monasterio





Como tutor de 1º de ESO F, considero que la convivencia ha sido muy positiva tanto para los profesores, que hemos podido conocer mejor a los alumnos; como para estos, que han competido, por supuesto, en el deporte; pero también en el buen comportamiento y la solidaridad. A continuación el testimonio de uno de los alumnos:


NUESTRA EXPERIENCIA EN GAIA-CAMP
(Por Santiago Méndez-Monasterio Silvela)

            La estancia en Gaia-Camp fue espectacular: nos divertimos mucho y lo pasamos genial. Además, allí había buenas instalaciones (campos de fútbol, de baloncesto, de volley-ball),las camas eran cómodas, la comida estaba buena… Lugar perfecto para que los chicos de 1ºESO pudiéramos tener allí una convivencia: hicimos juegos nocturnos, que eran divertidísimos, gymkanas, nos bañamos enel río, jugamos al fútbol… Todas las actividades que había organizadas eran el tema perfecto para nuestro entretenimiento; y el béisbol también, aunque algunos no dábamos ni una.

            Pero lo más importante es que esta convivencia fue muy positiva para nuestra formación, pues aprendimos a ser más responsables, más limpios, más ordenados, a convivir con compañeros que no son de  clase, a ser más buenas personas y a llevarnos bien con todos los que nos rodean.

            Estos días hemos podido ver fotos colgadas en los corchos del colegio, y me fijé en que en todas estamos alegres, sonrientes… se notaba que nos lo pasábamos bien. En conclusión, por todo lo que nos hemos reído ydivertido y por todo lo que hemos aprendido, puedo decir que la convivencia en Gaia-Camp ha sido la mejor hasta ahora de nuestra estancia en Retamar.

 Octubre 2013