martes, 26 de abril de 2011

Nieto, Luis. La enfermera enamorada

Pedro era un chaval de 17 años. Estaba en el parque con sus amigos haciendo un botellón, estaban bebiendo unos cuantos calimochos cuando de repente Pedro se calló al suelo. Los amigo s se alarmaron estaba tirado en el suelo y no se movía, los amigos no lo dudaron y llamaron a una ambulancia.

Cuando Pedro se levantó estaba en una habitación con sus padres y amigos, Pedro pregunto que había ocurrido y sus padres contestaron que le había dado un coma etílico a causa de todo el alcohol que había bebido. De repente entro en la habitación una señorita muy guapa, era la enfermera y le comento a sus padres y a él que se tenía que quedar unos cuantos días en el hospital.

Cuando la enfermera salio de la habitación se dio cuenta que se había enamorado de el paciente, y que iba a intentar como sea que él sintiera lo mismo por ella.

Al cabo de unos días los dos se dieron cuentan que estaban hechos uno para el otro y se empezaron a conocerse.

El día que Pedro le daban el alta la enfermera no se resistió y le beso con tan mala suerte que todo lo vio la madre. La enfermera se puso tan roja como un tomate y se salio de la habitación.

La enfermera se dio cuenta que esos días que habían pasado con el eran las días más felices de su vida y que lo había perdido para siempre

1 comentario:

  1. Cuento correcto, pero con poco desarrollo. La enfermera se enamora de Pedro, pero ¿cómo? No sabemos que piensa ni que siente para llegar a enamorarse. No sabemos cómo es la relación que tienen. ¿Cómo descubrieron que estaban hechos en uno para el otro? y ¿cómo se conocieron? Si en tus próximos cuentos cuidas estos detalles, serán mucho más ricos

    ResponderEliminar