jueves, 11 de octubre de 2012

El letargo del pájaro de fuego de Laura Sánchez

Laura S. B., editora, miembro de Adictos a la escritura y narradora muy interesante, publica su última novela. Adjunto la información que me ha hecho llegar, donde explica cómo descargar las primeras páginas gratis:

Muchos de vosotros ya estaréis al tanto de la salida de mi nueva novela, El letargo del pájaro de fuego. Para los que todavía no se hayan enterado, mi tercera novela se publica el próximo 13 de Octubre. Ese mismo día la presentaremos en el Hispacon-Imagicon (Urnieta), será a las 17:00, así que todos los que les pille cerca y ase animen a asistir serán bienvenidos :)

Junto con la editorial estamos organizando un concurso, para todos aquellos blogs que quieran ayudarnos con la promoción de la novela. De momento no puedo adelantar más, dentro de un par de semanas daremos a conocer las condiciones de participación y los premios. Las bases se publicarán en mi blog, y también se anunciarán en el Facebook de la editorial. Estad atentos también porque habrá oferta de lanzamiento con descuentos y regalitos.

El letargo del pájaro de fuego es una novela de Ciencia ficción, una Space Opera con tintes distópicos que espero despierte vuestro interés. También deciros que hemos contado con una prologuista de lujo, Elia Barceló. Elia está considerada una de las autoras de género Cifi más importantes de habla hispana, así que El letargo no podía tener mejor madrina.
Os dejo con los datos de la novela, y os agradezco de antemano a todos los que os hagáis eco de la novedad en vuestros blogs.

Título: El letargo del pájaro de fuego
Autora: Laura S.B.
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Laura S.B.
Presentación: Elia Barceló
Colección: Kelonia Ficción
Nº páginas: 293
ISBN: 978-84-939945-3-2
PVP: 14,95 €


Sinopsis: Un virus desconocido amenaza con sumir en coma a los habitantes del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, vuelve a su planeta natal para enfrentarse a la epidemia y despertar a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática se verá sometida por el totalitarismo militarista arkaniano, que la aislará en una base militar para que encuentre una cura junto con su equipo médico y la ayuda de una niña inmune.
Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base, la epidemia se extiende y acompañará a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido será expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, una gigantesca cárcel donde malviven los desahuciados y desheredados de Servan.

"A través de las páginas, los lectores amantes del género descubrirán, encantados, reflejos de viejos conocidos, de situaciones y localizaciones que nos traen a la memoria imágenes ya clásicas, que despiertan ecos de otras obras (La amenaza de Andrómeda, Soy leyenda, Cell, Rescate en Nueva York...) porque, como todo narrador que se respete, Laura sabe que cada escritor pone un peldaño más en una larga escalera cuyo comienzo se pierde abajo en las profundidades y cuyo final está aún por hacer".
Elia Barceló.

¡Muchas gracias a todos!

--
Laura S.B.

www.laluzdeleoen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario